abril 26, 2009

sol de santiago

6 comentarios:

ana dijo...

muchas muchas gracias por tu comentario, sebastián, doblemente contenta porque veo que también dibujás.
Me gustaron mucho tus trabajos también, de hecho no sé tatuar pero es una cuenta pendiente que espero saldar en algún momento. Así que espero poder ir un día a Córdoba y entablar contacto contigo.
Muchas gracias y podemos seguir (si tenés) a través de facebook. Saludos!

Lucas Aguirre. dijo...

uhuhu muy copado este tatuaje, muy bueno el diseño , una cara medio davemckeanesca , el anterior tambien esta muy bueno el diseño!

Lucas Aguirre. dijo...

a pleno el tatuaje de martin, esa figura/fondo que hace con la piel muuy copado!!

Anónimo dijo...

una mierda es tatuaje!! encima el gil q se lo hizo siempre se tatua a ultimo momento solo para molestar al tatuador!! es medio lento como el hermano! jaja.. saludos gente!! p.d: soy agustin por si acaso.. je

Alihuen dijo...

sebastian!! soy alihuen de capilla y hace un par de años me tatuaste unos dragones, ahora kiero otro pero el cel q tenias me parece q ya no lo tenes mas y kiero un turno para la semana q viene t dejo mi mail asi me pasas un tel puede ser???graciasssss
alisb_25@hotmail.com

DAMIAN dijo...

Capo... queremos ver más trabajos..son realmente geniales. Un fuerte abarazo.!!